El Tai Chi Xin Yi‎ > ‎Conoce la Web‎ > ‎Noticias‎ > ‎

El Tai Chi Xin Yi cumple 1 año


    Tal mes como este de hace un año (marzo de 2009) se hace publico en Internet el sitio www.eltaichixinyi.com. La intención con la que se creó este espacio Web fue contribuir modestamente en dar a conocer el arte del Tai Chi y en concreto del estilo Xin Yi. 

    Durante este año la página ha sufrido diversos cambios en contenido e imagen, buscando siempre mejorar en calidad. Pese a tratarse de una Web creada y mantenida por una sola persona y de difusión limitada, ha tenido una aceptable acogida en la red. En estos 12 meses se han tenido 3680 visitas con 2250 usuarios únicos absolutos y mas de 20800 paginas visitadas. Aunque la mayoría de los visitantes son de ámbito nacional, la página también ha tenido una buena acogida en países de Latinoamérica siendo visitada de forma reiterada por usuarios mexicanos, argentinos, chilenos, bolivianos, venezolanos, etc, ademas de internautas de otros 37 países. 

    Eltaichixinyi.com seguirá actualizando sus diferentes secciones en línea con las actividades que desarrolle la Asociación Española de Tai Chi Xin Yi intentando ser una página complementaria de esta. Igualmente se pretende renovar mensualmente el contenido de la sección de artículos con temas que se consideran pueden ser del agrado de los usuarios interesados en el arte del Tai Chi, la filosofía china y las artes internas, pudiéndose acertar o no. 

    Agradecer a todos el reconocimiento y apoyo mostrado a esta Web desde la que se espera seguir aportando su granito de arena por el Tai Chi y las artes marciales internas que tantos beneficios pueden aportar a esta sociedad. 

     Muchas gracias a tod@s.