Conoce la Web


            En marzo de 2009 nace la Web “El Tai Chi Xin Yi” con la intención de contribuir en dar a conocer el arte del Tai Chi y especialmente el estilo Xin Yi. La Web es creada y mantenida por un socio instructor acreditado de la Asociación Española de Tai Chi Xin Yi (AETXY), intentando rendir un modesto homenaje al mundo del Tai Chi, a sus técnicas, sus diferentes escuelas y su filosofía.

Los beneficios que se obtienen para el practicante habitual han sido sobradamente comprobados en distintos estudios médicos y científicos, independientemente del estilo practicado y de si su aplicación es marcial o terapéutica.

En esta Web se puede encontrar información sobre el Tai Chi, sobre los distintos ejercicios complementarios a su práctica, sobre las técnicas para potenciar la salud interna y externa, así como sobre la cultura y filosofía oriental, dándosele especial importancia a la difusión del estilo Xin Yi y a las actividades que ofrece la AETXY para el aprendizaje, practica y perfeccionamiento del mismo.

El Tai Chi Xin Yi se actualiza periódicamente para informar de las actividades que desarrolla la AETXY, siendo una página complementaria de esta. Los temas contenidos en las diferentes secciones de esta Web se consideran de interés para comprender mejor todo lo relacionado con el Tai Chi y las artes internas.

El usuario puede dejar sus opiniones, sugerencias, correcciones sobre los temas tratados o contactar en la dirección: administrador@eltaichixinyi.com.

Gracias por visitar este espacio Web.